El Clan de la Loba de Maite Carranza

Hola!! Aquí estoy con otra trílogia!! Dentro de un tiempo acaberéis llamandome la pesada de las sagas pero bueno... estaré dispuesta a aceptarlo XD

A ver que os parece ^^


Título: El Clan de la Loba
Autor
: Maite Carranza

Sello editorial: Edebé
Fecha de publicación:
03/2009
Nº de páginas:
376
Medidas (o formato): 23 x 16 cm.
Encuadernación: Cartoné con sobrecubierta

ISBN: 84-236-7490-8
EAN: 9788423674916
Precio: 18 euros

Sinopsis: Los clanes de las brujas Omar han vivido ocultándose de las sanguinarias brujas Odish y esperando la llegada de la elegida por la profecía. Ahora los astros confirman que el tiempo está próximo. Anaíd, que ha vivido durante sus catorce años de vida apartada en un pueblo del Pirineo, ignora los secretos que atañen a las mujeres de su familia... Hasta que la misteriosa desaparición de su madre, Selene la pelirroja, la enfrenta a una verdad tan escalofriante como increíble y la obliga a recorrer un largo camino cuajado de peligros y descubrimientos.


Opinión: Libro imprescindible de leer!! Se lee con una rapidez impresionante, muy ameno. Aunque quizá los siguientes sean mejores porque ya te han metido en la historia… y aun así este es genial!! Tiene mucha magia, intrigas y secretos. Y jeje te ríes mucho con él.


Notas:

Escritura: 4/5

Facilidad de lectura: 5/5

Aventura: 3/5
Amor: 2/5
Fantasía: 4/5


Sobre la autora: Maite Carranza, nacida en Barcelona en 1958, cursó la carrera de Antropología. Antes de dedicarse plenamente a la creación de novelas y guiones, fue profesora en un instituto de Bachillerato. Ha publicado más de cuarenta títulos, ha obtenido importantes premios literarios, entre ellos el Premio de la Crítica Serra d'Or y el Premio EDEBÉ de literatura infantil, y ha sido traducida al francés, el portugués, el griego y el polaco.
Actualmente compagina la creación literaria con las tareas de guionista y la docencia universitaria. Tiene tres hijos.



Webs relacionadas:

http://www.edebe.com/elclandelaloba/website1/index.asp


La historia continúa en:

El Desierto de Hielo



3ºLa Maldición de Odi






3 comentarios:

¡Hola! Yo empecé el primero de ellos hace más de un año y no lo acabé. Se ve que no lo comencé en el momento adecuado xD de todas formas a ver si lo retomo y ahora sí que sí que lo acabo porque se ve que merece la pena. ¡Un saludo! ;)

 

Hola!! Si, merece la pena! Continua, continua!! ^^

 

Yo conocí el libro porque al comienzo de cada tema en mi libro de lengua y literatura venían fragmentos de libros y éste fue uno. Lo encontré interesante la verdad. Una amiga mía tiene ganas de leérselo y de echo que a mi tampoco me importaría.

 

Publicar un comentario